Etiquetas

jueves, 2 de abril de 2015

ANDAMIOS


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c0/ANDAMIOS.jpg/250px-ANDAMIOS.jpg



A veces mi casa tiende a desmoronarse corroída de silencios,
socavada de desidias.
En esos momentos necesito llenarla de andamios...
como levantarme al amanecer y sentir que no estoy solo,
como acostarme con el crepúsculo y sentir que no estoy solo,
como asomarme al balcón de nuevos horizontes
y descubrir en ellos nuevas voces,
nuevos gestos, nuevos deseos;
como recibir besos que no he merecido,
caricias que no he buscado,
como saber que mi nombre es pronunciado más allá de donde yo estoy y que está presente en otros sueños,
como sentir el palpitar de un cuerpo reclinado sobre el mío
y una mirada recorriendo mi rastro.
Cuándo mi casa tiende a desmoronarse
necesito llenarla de andamios desde donde poder crecer de nuevo,
desde donde restallar en el vacío
y rasgar los cortinajes que ensombrecen el futuro;
desde donde zarandear la modorra y recibir una bocanada de aliento,
desde donde vivir otras vidas que den vida a la mía.
Cuándo mi casa tiende a desmoronarse
necesito llenarla de andamios,
necesito llenarla de todos,
necesito llenarla de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario